Córdoba’17: una Media Maratón de récord

  • Córdoba acogió la Media Maratón con mayor presencia de deportistas del Club INDEA desde su origen
  • Una treintena de atletas “indeanos” disfrutaron por las calles de la capital cordobesa

Córdoba, 27/11/2017. La capital cordobesa vivió el pasado día 26 de noviembre una Media Maratón de récord, en la que hasta 8.300 inscritos pudieron tomar la salida en la Avenida Conde de Vallellano, en lo que supuso la mayor participación histórica de esta veterana carrera, que alcanza ya su treinta y tres edición.

Entre esos elegidos, una treintena de atletas del Club INDEA, que un año más bate su número de participantes, con cerca de un 25% de participación femenina, en la que ya es la Media Maratón con mayor representación de nuestro club.

Destacó la consecución de mejores marcas personales de hasta un 85% de nuestros atletas, así como la participación por  primera vez de algunos de nuestros atletas en una prueba larga, reto que exige una dura preparación y una buena condición física, que demostraron cumplir con creces, gracias a los intensos entrenamientos de nuestro equipo técnico y a la gran motivación de nuestros “indeanos”. Se produce, en consecuencia, una renovación del top ten del club de mejores marcas en esta distancia tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

En lo meramente deportivo, la victoria en categoría masculina fue para el marroquí Moussaab Hadot, con un tiempo de 1 hora 3 minutos 54 segundos. En categoría femenina, el triunfo se lo llevó la ganadora del año pasado, la también marroquí Nazcha Machrouh con un tiempo de 1 hora 15 minutos y 34 segundos.

Pero la máquina no descansa, y los corredores de INDEA se preparan ya para los siguientes retos: Media de Málaga, Media de Sevilla, Maratón de Sevilla, Media de Lucena, Media de Espiel-Belmez, 101 de Ronda… ¡que el ritmo no pare!

diciembre 1, 2017

Etiquetas: , , , ,