Cross de Navidad de Fátima y Control Federativo

  • Pódium de Virginia Mota en el XXXV Cross de Navidad de Fátima
  • Las chicas de INDEA se estrenan en el II Control Federativo de Invierno

Córdoba, 18/12/2017. Las calles de la capital cordobesa fueron escenario el pasado domingo 17 de diciembre de un gran clásico de entre las pruebas del Circuito Cordobés de Carreras Populares, el Cross de Navidad de Fátima, que cumple ya su trigésimoquinta edición.
Los atletas de INDEA no quisieron perderse esta oportunidad y hasta nueve representantes del Club participaron en esta ocasión, que contó con cerca de 1.000 inscritos, en un recorrido mixto entre asfalto y campo, en un día soleado perfecto para la práctica del deporte.
Destacó la participación de una de nuestras últimas incorporaciones en el club, Virgina Mota, que se adjudicó la segunda plaza en categoría Senior A Femenino. Muy buen resultado obtuvieron también Edu Guisado y Luis Cubero, sexto y octavo en Senior A Masculino, y Antonia Lendinez, con un quinto puesto en Senior B Femenino. Completaron la representación de INDEA los atletas Miguel García, Francisco Javier González, José Luis Ruiz, Antonio Barrón y Antonio Rivas.

El fin de semana había empezado fuerte para nuestras chicas con el estreno de Virginia Moya y Antonia Lendínez en el II Control Federativo de Invierno de Córdoba de la Temporada 2017-18, en la prueba de 3.000 metros, con una gran participación en su primera prueba en pista.