II Trofeo Indea de Aguas Abiertas

Rafael Cabrera e Inmaculada Moreno vencen en el II Trofeo Indea de Aguas Abiertas de Iznájar.

Más de un centenar de nadadores se dieron cita este domingo en el pantano de Iznájar para celebrar la segunda edición del Trofeo Indea de Aguas Abiertas. Un evento en el que tuvieron lugar dos pruebas: una de carácter popular y una competitiva con un recorrido de 1900 metros.

El precioso marco de la playa de Valdearenas fue testigo de una edición en la que Rafael Cabrera, de Adenaco, y la nadadora Inmaculada Moreno se adjudicaron el título con autoridad. En la categoría masculina Alberto Carmona (C. N. Baena) y Rafael Sánchez (Indea) completaron el podio de honor, en un desenlace por el tercer puesto decidido en décimas con Francisco Lara y Daniel Parejo, cuarto y quinto respectivamente. En categoría femenina se alzaron también con trofeo la lucentina de Indea, Elia Cuenca, y Ana Belén Casado, de C. N. Porcuna.

Además de Rafa y Elia, Cristina López, Mati Pleguezuelos, Rosa Almagro, Mónica Ruiz, Marco Castilla y Sergio Alberola consiguieron medalla en la prueba larga en sus categorías, y Nacho Soler hizo lo propio en la corta. Además participaron Gonzalo Pastor, Inmaculada León, Antonia Lendínez, Felix Jiménez, Antonio Durán, Pablo Muñoz, José María García, Gonzalo, Daniel Tigeras y Paco Martínez.

En la foto, algunos de los participantes en la travesía de todos los clubes se suman a una foto de familia

Enlaces relacionados:

Presentación de la travesía

Resultados de la travesía

julio 25, 2017

Etiquetas: , , ,