¡Más madera! Octubre arranca con hasta cuatro carreras con presencia de INDEA en su primer fin de semana

  • El Carpio, La Victoria, Encinarejo y Pozoblanco acogieron las primeras carreras del mes.

Córdoba 09/10/2017. Comienza el mes de octubre y con él una buena cantidad de carreras en la provincia de Córdoba, con una continuada presencia de atletas de INDEA, que combinan sus entrenamientos con competiciones puntuales que les sirven como test de control.

Las últimas carreras han contado con presencia de numerosos corredores INDEAnos, con 3 mujeres y 4 hombres en acción.

Así, el pasado 7 de octubre comenzó la acción con la trepidante Milla Urbana Ciudad del Carpio, con una gran participación de las runners Antonia Lendinez y Rosa Gómez, ambas segundas en sus respectivas categorías, y Aldir Fernández.

El sábado 8 reunió un total de tres carreras con presencia del Club INDEA. Por un lado se disputó la XIV Ruta del Aceite La Victoria (10 km), una de las más exigentes carreras del circuito provincial de Córdoba, con 10 km de tortura entre cuestas en la que nuestros corredores Antonio Barron (12º) y Juan Antonio Expósito (23º) hicieron grandes marcas con buenas sensaciones para los próximos retos.

Por otro lado, en la Running Series Encinarejo (5 km) pudimos disfrutar de la gran participación de nuestra compañera Mar Gámez, con un segundo puesto en la categoría por parejas mixtas, y para terminar, el mismo día 8 tuvo lugar el Trail Desafío del Gallo Pozoblanco, dura prueba en el entorno natural de Los Pedroches, con la participación de Fran Carrillo.

Rosa y Antonia en El Carpio

Mar en Encinarejo