Media de Ceuta, Cañada Real Soriana y Universidad Ciudad de Granada

Wioleta Franczyk se corona en la Media Maratón de Ceuta

Domingo completo con tres estupendas carreras donde participaron tres de nuestros atletas:

Desde el otro lado del Estrecho, nuestra atleta Wioleta Franczyk ponía la guinda a su participación el presente año en territorio español. Apurando su estancia con nosotros, y sin tiempo para llegar a la Media de Córdoba, cerró su año ‘indeal’ venciendo en la Media Maratón ceutí. La lesiones y molestias quedaron atrás y volvió a correr como ella sabe, sin miedo y con las ideas muy claras. Primera clasificada internacional y primera absoluta.

Virginia Moya sube al podio en Villarubia

En Villarubia, Virginia Moya siguió probándose y descubriéndose. Esta vez se estrenó en una carrera de más de 10K: Cañada Real Soriana, de once mil metros. La no presencia de espectadores durante la inmensa parte del trayecto, salvo en la salida y la meta, hacen de esta carrera una prueba dura psicológicamente por su trazado también por carretera. Su resultado fue un más que meritorio tercer puesto en su estreno en distancias largas.

Y a escasos días del 25N, Luis Cubero participó en la Carrera Universidad Ciudad de Granada. Los diez kilómetros de de la carrera se convirtieron en el mejor “test” para el próximo domingo. Excelentes sensaciones y con un objetivo en mente que es mejorar su marca personal y seguir con una veloz contundente progresión.