Open Máster de Andalucía de verano

Indea materializa su objetivo del Trofeo FAN con un 6º puesto

El pasado fin de semana la temporada territorial puso fin con el Campeonato de Andalucía de Natación Máster y con él también al Trofeo FAN.

Indea, con importantes bajas, fue con el objetivo de pelear un décimo puesto que consiguió, y que la gran actuación de nuestros nadadores nos llevó a aspirar a escalar algún peldaño más en la tabla clasificatoria.

Carla Marín obtiene un billete para el Andaluz Absoluto en Mairena del Aljarafe

La expedición, liderada por Carla Marín, recogió un total de 32 medallas, de las cuales 12 de ellas son de oro, y obtuvo un 10º puesto de 49 clubes participantes. Además, la nadadora Torreña certificó su billete para participar en el Andaluz Absoluto que se celebrará en julio en Mairena del Aljarafe en los 50 mariposa de manera preferente, y el 50 libres y 100 mariposa en promoción.

Manuel Bejarano, Félix Jiménez, Breogán Fernández, Rosa Almagro, Pablo Durán, Sergio López, Nacho Soler, Pablo Muñoz, Francisco Ayala, Francisco Cámara, Mónica Ruiz, Antonio Durán, Daniel Tigeras, Francisco Martínez, Matilde Pleguezuelos, Laura Azuaga, Marco Castilla, Antonio Barquero, Elia Cuenca, Sergio Alberola, Aldir Fernández, Rafael Sánchez, Sonia Cánovas y Carla Marín consiguieron con este puesto cerrar el Trofeo FAN mejorando el registro del año pasado con un 6º puesto y que nos ha llevado a cumplir con creces el objetivo fijado al comienzo de la temporada.

 

 

 

 

 
Enlaces relacionados:
Minuto90