Resumen de participación (15-30/07)

Las travesías de esta segunda quincena de julio han supuesto un total de 5 puestos de podio en las 4 competiciones disputadas:

  • La primera de ellas fue en Estepona con dos distancias sobre un recorrido triangular con uno de los vértices sobre tierra firme. En los 2500, Rafa Sánchez fue 2º y Pablo Muñoz 9º, mientras que en los 1250 Rosa Almagro y Mati Pleguezuelos fueron 3ª y 4ª respectivamente.

 

  • En la Travesía a Nado del Puerto de Motril, de 2000 metros, Mati Pleguezuelos consiguió el oro en su categoría, Rafael Sánchez se llevó un bronce y Pablo Muñoz entró 5º de la suya.

 

  • En la V Travesía a Nado “Costa de Torremolinos”, también llamada “Travesía de los Bomberos”, de 6 kilómetros de recorrido paralelo a la playa en un único sentido, Fran Cámara quedó en 4º lugar en la categoría “con neopreno”.

 

  • Y la última prueba de esta quincena fue otro “6000” para Fran Cámara, esta vez en la Travesía a Nado Puerto Banús – Marbella, subiendo a lo más alto del podio con 1h 30′ en la categoría “con neopreno”. Los kilómetros siguen sumando para Cámara y el reto solidario del año. 3 semanas…

 

agosto 1, 2017

Etiquetas: , , , ,