Running Series, Carrera AECC y Trail Running ‘El Corte Inglés’

Virginia Moya, Edu Guisado, Miguel García y Antonia Lendínez brillan y ‘pisan’ pódium.

Este domingo en Córdoba hemos podido disfrutar de hasta tres carreras, cada una de ellas distinta en terreno o fines.

La primera de ellas fue la Running Series AJE Córdoba, una prueba en la que podía competirse por parejas (5km), por cuartetos (10km) o individualmente (cualquiera de las dos distancias). Sobre un trazado alrededor de la rivera, volvimos a recuperar a Marco Castilla en las carreras, acompañado de Edu Guisado y de dos debutantes: Virginia Moya y Miguel García. El buen día que amaneció fue un adelanto para lo que comenzaba: Virginia lideró la prueba de 5 kilómetros en categoría femenina, y en la categoría de parejas masculinas, Miguel y Edu cosecharon un segundo puesto.

En la Carrera Contra el Cáncer pudimos ver una ambiciosa y gran carrera de Antonio Barrón, en la que entró 5º de la general masculina y el regreso de Verónica Ramírez en un día especial, y que finalizó en 6º lugar en categoría femenina. Una gran noticia volver a ver a nuestra corredora disfrutando de lo que más le gusta: el atletismo.

Y de las calles de Córdoba a la montaña. Allí tuvo lugar el Train Running de El Corte Inglés, prueba elegida por Antonia Lendínez para lo que va a ir buscando esta temporada. A media mañana y tras doce kilómetros recorridos por la sierra cordobesa subía al pódium como 3ª clasificada senior.

Soleada mañana de domingo y brillante actuación de nuestros deportistas. Ahora, metidos de lleno en noviembre, comienza la cuenta atrás para la Media…

combo running series aecc corte ingles