San Silvestres 2017

Despedimos el año deportivamente en las calles de Córdoba y en la playa de Can Pastilla.

La San Silvestre puso el cierre al Circuito de Carreras Populares en una prueba tan deportiva como festiva, entre buenas marcas y anecdóticos disfraces.

Aunque es una carrera “de paso” muy próxima al andaluz de Cross corto, era importante buscar o acercarse a la mejor marca y comenzar el año con buenas sensaciones. Nuestras tres chicas participantes se colaron entre las diez primeras de sus categorías: Virginia Moya llegó 4ª (senior A), y Antonia Lendínez y Mar Gámez entraron ambas en 8ª posición (senior B y Junior respectivamente). Luis Cubero, José Luis Ruiz, Juan Antonio Expósito y Luis Gómez, que sin estar al cien por cien se acercaron a sus marcas. Terminaron el año bien para comenzar el siguiente mejor aún. Además participaron Fran Carrillo y Marco Castilla, que utilizaron esta festiva carrera para entrenar y preparar las próximas citas importantes.

A mil kilómetros de distancia, Fran Cámara, asiduo a zonas de agua, aprovechó las Navidades para seguir su preparación veraniega. Esta vez para participar en la I Travesía San Silvestre “Total Swim”, organizada en Can Pastilla (Mallorca). En una distancia que no suele tenernos acostumbrados en aguas abiertas, Fran participó en esta prueba constante de mil metros de recorrido. Aunque la competición en actos solidarios y en estas fechas queda un poco más al margen, rozó el pódium en el tramo final de la prueba.

Finaliza un 2017 que siempre recordaremos, y es el turno del 2018. ¡Feliz Año!

enero 3, 2018

Etiquetas: , , , ,